¿Tiene alguna consulta?

Guardamar +34 966 725 238

info@espaciofrayma.com m

Nuestros Servicios

Decoración, Lujo y Diseño

Expertos en decoración y muebles de lujo

Espacio Frayma es una empresa con amplia experiencia en el sector del lujo y la alta decoración. Además, en nuestra tienda especializada de muebles de lujo y eventos  cuenta con un departamento integral para el diseño de todo tipo de ambientes de interior-exterior y estilos decorativos. En los últimos tiempos hemos trabajado para conseguir la satisfacción 100% de nuestros clientes mediante una filosofía decorativa única y personal. Hemos llevado a cabo más de 1.000 proyectos de interiorismo trabajando con las mejores y más prestigiosas marcas de mobiliario de lujo y la alta decoración de todo el mundo.

 

Servicios avanzados de interiorismo y diseño

Espacio Frayma, a través de un servicio y unos productos extremadamente exclusivos ofrece a sus clientes disfrutar de unos ambientes creativos e inconfundibles. Es por eso por lo que en Espacio Frayma realizamos proyectos únicos, novedosos, originales y exclusivos, gracias a que contamos con un extraordinario equipo de personas creativas con amplia experiencia en la decoración y el interiorismo, en donde aprovechan al máximo todo el potencial tecnológico con el que cuenta la empresa. Esto hace que llevemos más de 15 años trabajando y garantizando a nuestros clientes productos de la mejor calidad. En Espacio Frayma somos especialistas en tendencias y proyectos de interiorismo, pero además te ofrecemos un servicio integral de decoración, interiorismo y realización de eventos de alta gama garantizando exclusividad en todos los detalles. Por nuestro estudio han pasado todo tipo de estilos decorativos: clásico, moderno, Feng Shui, Zen, rústico, vintage, etc.

imagen Area diseño

Interiorismo, montaje y eventos

Servicios avanzados para decorar viviendas de lujo y eventos sofisticados

La calidad, la sofisticación y la delicadeza de nuestros muebles y productos requieren de un servicio integral de interiorismo, por eso disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado para adaptar nuestros productos a sus necesidades de Alta Decoración. La extremada calidad de nuestros muebles, accesorios de decoración y lámparas exigen una instalación minuciosa y un trato delicado. En Espacio Frayma le ofrecemos la máxima garantía de calidad en todos nuestros productos de decoración de interiores y en nuestros servicios en Alta Decoración.

Área de diseño de Alta Decoración

Nuestros proyectos y servicios son excepcionales al igual que nuestros clientes, por eso en Espacio Frayma ofrecemos la máxima calidad, seguridad y discreción. Podemos ofrecerle todo lo que necesite para su hogar o negocio, gracias a nuestro equipo de profesionales de la decoración y el interiorismo que cuentan con una dilatada experiencia. En el Área de diseño de Espacio Frayma ponemos a su disposición toda la tecnología de ultima decoración para el desarrollo de proyectos exclusivos de Alta Decoración. Nuestra empresa esta especializada en todos los campos del interiorismo, la Alta Decoración y diseño interior. Nuestros servicio de asesoría en decoración de interiores incluye:

  • Análisis del entorno y el ambiente
  • Mediciones y desarrollo de proyecto
  • Asesoramiento en reformas y rehabilitaciones
  • Estudio decoración e iluminación
  • Asesoramiento en textiles, colores y texturas
  • Asesoramiento en estilos y tendencias
  • Estudio del espacio: aprovechamiento de espacios interiores y exteriores

Transporte especial y montaje

Nuestros productos son de alto nivel de diseño y calidad por eso sabemos que es necesario un servicio específico de transporte y montaje excepcional que sea eficiente y cuidadoso. En Espacio Frayma le ofrecemos todas las garantías.

imagen Transporte

Además, dentro de este apartado ofrecemos la posibilidad de probar nuestros artículos en decoración en su propia casa y sin ningún tipo de compromiso para así poder comprobar la idonneidad de los mismos dentro de su hogar. No lo dude si quiere ver como va a quedar cualquiera de nuestros productos en decoración contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Realización de eventos de alto standing

En Espacio Frayma tenemos el afán de ofrecer servicios integrales de primera calidad. Así pues, disponemos de una sección avanzada de diseño de interiores donde encontraremos la forma de plasmar tus necesidades e intereses. Sabemos de lo complejo que resulta llevar a cabo una lista de bodas perfecta, pero ese servicio es óptimo y singular gracias a la calidad de nuestros productos, a nuestros profesionales y a nuestra experiencia. Admás disponemos de un servicio especial para la decoración y la planificación de eventos y fiestas de alto standing.

imagen Eventos Espacio Frayma