¿Tiene alguna consulta?

Guardamar +34 966 725 238

info@espaciofrayma.com m

Proyectos

Alta Decoración y diseño

Personalizaciones de Habitat con muebles de lujo y Alta Decoración

En Espacio Frayma estamos preparados para llevar a cabo proyectos de interiorismo avanzado. Trabajamos para que nuestros clientes tengan la máxima satisfacción y por eso el objetivo de nuestro trabajo es la personalización total de los proyectos en Alta Decoración y Muebles de lujo. El estilo de los diseños y los lujosos materiales reflejan la personalidad de nuestros clientes. A cada cliente le ofrecemos las marcas de lujo líderes, haciendo sus hogares altamente sofisticados. Por esta razón nuestros muebles de lujo están dotados de la propia personalidad del diseñador y de toda una marca que se encuentra detrás y cuida con detalle todos los aspectos para que el mueble de lujo sea perfecto y proporcione la máxima realización al usuario.

Nuestros muebles de lujo son para personas que entienden la decoración de su hogar con una visión profunda, sofisticada y sensibile. Personas que buscan productos únicosextraordinarios, exclusivos y maravillosos.

Sección proyectos

En Espacio Frayma disponemos de un amplio catálogo de proyectos en donde se dan a conocer las diversas maneras que tenemos de entender la Alta Decoración y el lujo. En este apartado se pueden observar diversos diseños y montajes de muebles para el salón, dormitorios, comedores, decoración exterior y contract.

comedores

COMEDORES

salones

SALONES

dormitorios

DORMITORIOS

 

infantil

INFANTIL·JUVENIL

 

despachos

DESPACHOS

 

EXTERIOR

 

DISEÑO

 

PLANOS

 

area 3d

ÁREA 3D