¿Tiene alguna consulta?

Guardamar +34 966 725 238

info@espaciofrayma.com m

4 consejos para decorar tu hogar con muebles de lujo

4 consejos para decorar tu hogar con muebles de lujo

Coco Chanel dijo una vez que “el lujo no es lo contrario de la pobreza, sino de la vulgaridad“. Desde el Blog de Espacio Frayma te proponemos unos consejos para que hagas que esta frase se haga realidad en la tu hogar.

4 consejos para decorar tu hogar con muebles de lujo

1. Intenta no saturar el espacio. Los muebles y la decoración de lujo son diseños de gran calidad y muy sofisticados, por eso debes resaltarlos usando muy bien el espacio de tu hogar. Además tu sala dará la impresión de ser más amplia.

2. Ten en cuenta todos los detalles que envuelven tu salón, tu dormitorio, tu comedor, etc. Los colores, las formas, la luz o la funcionalidad son muy importantes y su estudio minucioso te ayudará a decorar mejor con muebles de lujo.

3. Las piezas importantes como el sofá, el centro de mesa, la alfombra, la butaca, el sillón, el muebles de la televisión, entre otras piezas deben de ser armoniosas entre sí y debes de tenerlas muy en cuenta antes de pasar a decorar con otras elementos que no sean tan básicos como éstos.

4. Por último, y cuando lo tengas todo más o menos seleccionado y ubicado en el espacio entra de lleno en los detalles y pon en en marcha toda tu creatividad. Atrévete a cambiar a contractar con cuadros o decoración floral y sobretodo sé tú y otórgale tu personalidad a tu hogar.

Estos son los 4 consejos básicos que ponemos a tu disposición para que lleves a cabo la realización de un hogar con muebles de calidad y lujo que conviertan tu casa en el sitio ideal para que se cumplan tus sueños y tengas una vida muy intensa. Por supuesto, si dispones de algunos más estas puedes comentárnoslos y los pondremos en próximos post. Un saludo.

Deja un comentario